.

Revista 1067 Sacerdocio común

  Todos los cristianos somos sacerdotes: por el bautismo participamos del sacerdocio de Jesucristo. Nuestra misión es colaborar con Jesucristo, para que su salvación llegue "hasta los confines de la tierra" (Hch 1, 8). Con él y como él, somos puentes entre Dios y la humanidad; esto exige total pertenencia a Dios y la solidaridad con lo humano. Y, al igual que Jesús, tenemos que pagar en carne propia el precio de la mediación.

   Impulsados por el Espíritu Santo realizamos nuestra misión sacerdotal: ofrecemos a Jesús al Padre y nos ofrecemos juntamente con él (LG 11), anunciamos el evangelio, hacemos presente el Reino y entregamos la vida por los demás. 

   Como sacerdotes de nosotros depende que la salvación de Jesucristo llegue "a toda la creación" (Mc 16, 15) y que la alabanza y la acción de gracias de todas las criaturas llegue a la Trinidad.

$32.00
Sin IVA

Revista bimestral católica de formación integral, fundada hace más de 100 años por el P. Félix de Jesús Rougier (1859-1938) y publicada por los Misioneros del Espíritu Santo.

Descarga aquí la versión digital
RLC-2017-ND-1067

Ficha técnica

Formato
13 x 20 cm.
Páginas
80

Referencias Específicas

0